lunes, noviembre 08, 2004

bloggers from hell...

Una de las cosas que más me gusta de algunos blogs es cuando termino de leerlos con una sonrisa de oreja a oreja o cuando empieza a dolerme la frente porque no puedo despegarme del monitor, a su vez muchos de esos blogs me han llevado a otros sitios con calidad similar de contenido (doblemenos), algo así como: "dinero llama dinero" o "el con lobos anda a aullar se enseña" o frases por el estilo... Ese fué el caso del blog Katarsis (ahora sitio) al que llevo colgado ya una semana, desde aquel día que comencé a indagar de que rayos se trataba el movimiento Beatnik cuando yo mismo hice un poema "¿Beatnik?" (sí, soy patético y que), el caso es que no he parado de descubrir novedades bastante agradables en dicho blog, desde literatura hasta diseño y cine, y dos que tres viajes que me hacen valorar como nunca los blogs y la navegación en deriva que algunas veces sinceramente me llega a aburrir de a madrales cuando no llego a un sitio "interesante" y luego con tan poco tiempo para dedicarme a la búsqueda de rollos sustanciosos para el alma (ja), eso de pedir recomendaciones como que no se me da o suelo olvidarlas, en fin, suficiente material como para no encender el televisor por algún tiempo si no es para ver una buena película o algo que realmente valga la pena...

Y decía que los buenos blogs llaman buenos blogs por que esta vez descubrí otro muy bueno: noveno-arte enlazado desde Katarsis. Ambos de Argentina, se pueden encontrar puntos de vista acerca de diversos temas de arte y cultura entre otros, que son finalmente personales (como lo que abunda en los blogs) pero desde una perspectiva, para mí, más objetiva, libre, y me vale madres a lo que suene, pero: "contracultural" o "contraapazguatacerebros" como sea que eso se entienda (se vale soñar). En realidad se pueden encontrar muchos más links si Katarsis no fuera suficiente (Rizomas por ejemplo).

Vaya que me gustaría encontrar cosas iguales aquí en este podrido país aspirante a primer mundo, será cuestión de seguirle rascando...

Por cierto, si alguna mosca se para por aquí: visiten esos blogs, parafraseando: "No sean burros", blogs.com.mx no es la única opción (doblemenos)...