miércoles, enero 04, 2006

Bildung : tryingtobenice-er-...

El batir del sueño es toda mi mente.
Soy mi ritmo. Ovillo mi madeja
más y más profundo en el laberinto
para hallar la unión de los caminos,
para hallarlo antes de que el héroe encuentre
al prisionero del Laberinto,
al horror coronado de cuernos al fin
de todos los corredores, mi amigo.
Lo guío lejos. Él se arrodilla para pacer
la hierba espesa sobre la tumba
y la luz se mueve entre los días.
El héroe encuentra un cuarto vacío.
Busco mi ritmo. Bailo mi deseo,
saltando los anchos cuernos del toro.

Ursula K. Le Guin, The Twins, the Dream

1

Blogger M >>>

Me quede sorprendido al leer tu blog.

Noche volvi tras unos años a releer la trilogia de nueva york de auster. En cierto sentido tus palabras me recuerdan a las de "azul", protagonista de "fantasmas".

3:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Principal