domingo, abril 01, 2007

No puedo dormir.

Y no tengo nada que escribir, sólo muchos pensamientos ridículos. Muchos problemas que resolver, mucho código que escribir mañana (¿hoy?). Ni puta idea. Y todavía una obsesión muy cabrona con aquello de que: "sólo através de la abstracción serán controlables los sistemas complejos"... Carajo, quiero ser vaganbundo. Seriamente.

Mi cabeza revuelta en un viernes pintoresco. 2 de la mañana y mucho alcohol, bailando con una alemana anarquista, una huaracha duranguense que suena en grabadora de fayuca. En una calle oscura de la Roma. Emergen vendedores ambulantes que levantan sus puestos en completa oscuridad. Todo cobra vida por un momento. Chiflidos y piropos de albañil para ella. Luna incompleta. Electricidad en focos de 60 watts. Luego silencio y algunos tropezones. Entonces nos dirigimos al Under, antrillo punk-darkwave-ebmero que me ha dado por frecuentar mucho últimamente (si a veces vuelvo a las andadas, yay). Y hoy (¿mañana?) con delirio de resfriado, esto que me leo ahora...

"Creer que el sufrimiento es menos intenso cuando lo compartimos con muchas otras personas es una señal de ignorancia, y hay que tener muy poco buen sentido para considerar las penas comunes como si fueran consuelos"

...

"Son estos, decía, los dos defectos humanos más grandes y más comunes: la pereza y la presunción. Unos se corrompen cobardemente en una crasa ignorancia, que los sitúa por debajo de las bestias; otros se yerguen como tiranos sobre el espíritu de los simples , proporcionándoles como si fueran oráculos eternos un mundo de falsos pensamientos"

Como siempre, no hay para donde hacerse. Qué bonito es ser solito.

Ach, bin ein total kleines arschloch.

2

Blogger Carlos >>>

Mal de muchos...?

5:39 p. m.  
Blogger Pancho >>>

Yo tambien quiero ser un vagabundo :D

saludos

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal