miércoles, abril 11, 2007

¿Diplomacia o tiranía?


Cuando uno pierde la calma no hay que respirar profundo... Sino mentar madres, explicar y negociar hasta que el otro quede mudo (para que quede convencido se puede requerir otra sesión constructiva de inducción de ideas por el bien de la persona en cuestión; aunque se tiene que estar, por otro lado, convencido también de que se tiene la razón, elemento básico. Así como yo).

Y que uno vaya por el mundo encontrando gente estúpida no significa que no exista otro tipo de personas, ni siquiera que esas personas que uno ha encontrado en su camino sean estúpidas. Podría significar más bien que a veces estoy muy encabronado y tiendo a ver todo desde mi perspectiva pendejamente subjetiva y con afán de perfeccionismo. Y tal vez, como dicen los anarquistas, las personas son buenas, responsables y quieren vivir decentemente. Sobre todo eso, decentemente, lo que sea que eso signifique. Por eso que viva el subjetivismo, porque mañana podré cambiar de opinión sin sentirme culpable. Ah y también viva la tiranía porque la diplomacia ya no me está funcionando. ..



P.D. No estoy amargado.

2

Blogger carlos >>>

la neta yo espero que el anarquismo tenga razón, nomás que la gente se niega a reconocer que la tiene y por eso está de la verga y cosas así-


=P

1:20 p.m.  
Blogger :tragic hero: >>>

Yo también espero que el anarquismo tenga razón =( (por el bien de todos)

Jeje

11:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Principal