jueves, diciembre 23, 2004

fififi

Yo sé, no aprendo, ver el noticiero de la mañana por tv azteca me pone de malas la mayoría de las veces, pero ahí es en donde le dejan y a veces no hago nada, y aquí estoy yo de nuevo haciendo mi berrinche cuando la buenota de la conductora dice algo como esto: "tome sus precauciones, ya iniciaron las compras de pánico". Ya, en fin, al menos esto sirve como ejercicio de escritura.

El pánico se ha apoderado de la ciudad, hoy por la mañana en el noticiario recomendaban no salir de casa si no era estrictamente necesario. Muchos se han ido ya en caravanas energúmenas de autos imaginando que escapaban cuando en realidad, como alguien notó, se encuentran en libertad condicional. Pero otros más han quedado atrapados entre desfiguraciones de concreto y metal. Entre burlas carnavalescas de piñones, gordinflones sonrojados, palabras y abrazos tan extraños de gente tan extraña. Con el televisor que brilla como led estelar en la punta del jodido árbol de contrabando, mientras el recién desierto gimotea. Y el odio se congela en las calles mientras el amor y la paz se calcinan en hogares de semanas hastiadas o indiferentes otras más abandonadas.

El pánico se ha apoderado de la ciudad, el pánico a no poder comprar para demostrar que vales la pena para alguien en la vida. El pánico de un mes tan efímero como letal, en el que los clasismos se pierden entre la risotada de la incredulidad y la conmoción de la histeria de las series de colores. El pánico de la competencia de poderes adquisitivos y la insolvencia.

El pánico a que la piel revele la verdadera máscara de la inmundicia. El pánico a que el frío de invierno no provenga del clima sino del alma. El pánico a ser tantos irreconocibles y tan estúpidos en verdad. El pánico a perder un pretexto más del filón de excusas.

Qué mierda de pánico. (!)

3

Blogger Augusto >>>

Arrgghh, no quiero regresar a la ciudad!

2:50 p.m.  
Blogger :tragic hero: >>>

Pero volverás, todos vuelven mwha ha ha ha, ¬¬ bueno ya, mejor disfruta estar fuera mientras puedas.

10:14 p.m.  
Blogger Rinzen >>>

Aqui reportantdo Joaquin:S

En Palacio de Polanco catorce mujeres arremetieron contra varios empleados de la tienda al intentar tomar un sweater blanco.

Un empleado de la tienda falleció al intentar tomar el Sweater, las mujeres, que oscilaban entre los 30 y 50 años, atacaron vorazmente al empleado.

Varias empleadas salieron heridas al interponerse en el camino de las mujeres.

Una empleada intentó fritar JUMANJI creyendo que esto era efecto de un encantamiento voodoo.

Sin mas por el momento reportando..........[Nota tomada de mi navidad pasada]

Lo del sweater es veridico, las muertes no jejejejeje

Excelente blog el tuyo

www.prometeonoesuntraidor.blogspot.com

12:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Principal