domingo, diciembre 19, 2004

#endif

[state?]

"Hoy día de diciembre de un año ya podrido no hay demasiado que decir sino que:
Me encabrona como nunca el desorden de este cuarto, la modorra de mis pensamientos, mi flojera de respirar, la gente allá afuera y aquí adentro, mis adjetivos petulantes, la desolación que sólo ven mis ojos, las telarañas en mi boca, la insensibilidad de mis oídos maltratados, mi lengua seca de perro ladrador, mi derroche de delirios, mis indecisiones de opción múltiple, el miedo que me despierta a cualquier hora, mi ateísmo de adepto, mi instalación de amnesia, los milisegundos interminables de los fines de semana, también los de la semana, la cerveza diluída del barril sin fondo, la espera de todo cuando no se desea mucho, las colisiones discrepantes, la indiferencia de los caminos ajenos, las fallas de conexión sináptica, las inconclusiones distraídas, la metáfora onírica que yace inerte aquí... Y lo más extraño de todo quizás sea que me encabrone y me divierta a la vez tanto teatro sensacionista, según el clima, según la luz en turno del semáforo, según la gente que va y viene, según la música y el barómetro de mis contextos aleatorios o el rondín de los anuncios luminosos en estas calles que cada vez desconozco más. Sentimientos de artificio que originan dudas y mentiras camufladas en la multitud presurosa. Réplicas de recuerdos en el vacío de una memoria oscura.

La levedad de los mecanismos, su soberbia microscópica... ¿Y quién soy yo para objetar?

Hoy día de diciembre de un año ya podrido estoy aquí y allá sintiendo que me trago y me devuelvo entero una vez más. Dispuesto a seguir buscando el sinsentido, cual muñeco de cuerda tambaleante que tropieza hasta con sus propias patas, como una creación sintética del mismo J.F. Sebastian. Buscando el sinsentido de todo esto, ya que no encontré el sentido y este tedio es la prueba de mi mecanismo artificial. Y aunque no sé si siento ni si existo verdaderamente, no dejo de pensar en que esta verborrea de símbolos, aunque vacilante, me delata siempre. "

>> transmisión recibida