sábado, enero 22, 2005

el suicidio digital


May the darkness of the past cloud your mind until you can think no more. Only then can you hope to evolve five middle fingers on your hand to use against society, to free the world and banish the hatred and lies, to live a life as you see fit.

Doused with water from a cast iron teapot an ambulatory wishbone builds a great pyramid out of broken egg shells as a monument to lost love, while high above it all a daring young aerialist swings from his own intestines.

Este blog ha tenido, a lo largo de su intrascendente historia, un sinfín de mutaciones. Una de esas mutaciones ha sido su nombre, suicidiO.Digital, nombre elegido con la idea en mente de experimentar con una escritura de aficionado en la que se encontraran la mayoría de mis extremosos y extraños gustos literarios, gráficos, musicales (ni modo, no se puede ser complaciente todo el tiempo) y algo de lo que se llegara a dar en un sobredosificado instante de esta existencia. A pesar de haber cambiado de nombre varias veces, suicidiO.Digital pareció ser el nombre que más reflejaba lo que quería expresar (suicidio artificial, virtual, digital, de mentiras pues..., en el que las letras fueran la navaja, el teclado el ejecutor y el monitor el único testigo) y sin haber encontrado otras coincidencias en la web decidí adoptarlo.

Hace unos días recibí un correo del encargado de la versión digital de un fanzine español llamado El Suicidio de Carla. Y resultó que dicha versión digital tiene por nombre precisamente Suicidio Digital , habiendo iniciado en enero de este año. Coincidencia agradable, ya he revisado algunas secciones del sitio y me han gustado, entre ellas algunos ejemplares de este fanzine y los e-books, seguramente el diseño evolucionará todavía más y sin duda estaré al pendiente.

Un gran saludo al Suicidio Digital del otro lado del charco.

www.suicidiodigital.com