jueves, febrero 03, 2005

¿qué diría don beto?

Don Beto, entre otros trabajitos, es el camino pisoteado y empolvado que escucha a la orilla de la carretera, que se alegra o se entristece con sus historias pasajeras, algunas veces complicadas, otras veces demasiado simples e insípidas. Pero no se inmuta ni levanta un dedo. Porque sabe que no es nadie para opinar, allí sentado en su silla de madera como el buen looser que es, la diferencia es que lo sabe y los demás no.

Por eso me pregunto en algunas circunstancias: ¿Qué diría Don Beto?

Y la verdad es que me importa un carajo pero tengo curiosidad.

2

Blogger Augusto >>>

Mmmm, no sé. A mi se me hace que Don Beto le metía mano al niño ese que le fue a avisar que ya había carretera. A la mejor el niño estaba tan contento porque entonces ya podía huir de él.

10:44 a.m.  
Blogger :tragic hero: >>>

Seh, y a mí que, v-i-v-a lafamilia (ya mero es el día ¿que no?), lala la la

6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Principal