martes, abril 12, 2005

manías

°_ Esa manía, porque no se le puede llamar de otra forma, de escoger siempre el camino más largo y vergonzoso para llegar a todos lados, donde todos los que han llegado desde hace mucho esperan con una mueca de impaciencia, todos tan simpáticos, arrastrando los pies. Debo abandonar tal desperdicio de energías.

°_ Si no encuentro, me voy silbando como loco desahuciado. Con los ojos cerrados, enterrados en sus valles blancos. Atención, si no encuentro.

°_ No entendimos nada, ahora que lo pienso bien, seguimos tan ignorantes. Y el tiempo sabe tanto. Y nosotros no sabemos nada.

°_ Se me acabó la rabia, y no sé por que ladro ahora. Debe ser la costumbre. La maldita costumbre.

°_ ¿Escribo yo sobre la hoja, soy la hoja, la hoja me escribe a mí? ¿Qué habrá sido de mi pluma? ¿Qué he hecho con mis dedos? Demonios, ya no quiero escribir necedades (al menos no de este tipo). Lo siento, digan lo que digan, hace frío allá afuera.

°_ Esta noche llegué tarde a casa, las luces y las voces apagadas, otra vez no encendí el televisor. Pensé que me quedaba ciego. Pero sólo era cosa de oprimir el interruptor. Todo es tan fácil en estos días.

°_ Ejerzo mi derecho a copiar y pegar:

- Las pasiones desmedidas no garantizan talento, pero sí una bella manera de vivir la vida.

- Hoy en día todos quieren decir algo.
Pero sin duda, all pigs must die.