viernes, diciembre 03, 2004

wrack and ruin

ya lo conseguí

Creo que finalmente se impone el estilo de Dulce Líquido (anticristianos) en la mayoría de las rolas (sobre todo las primeras), aunque no pierde la escencia de Hocico, más constante en la segunda mitad del disco. La reseña más acá.



01. El infierno que viene
02. Tales from the third world
03. Bizarre words
04. Spirits of crime
05. Born to be (Hated) - original odium
06. Love Posing as a Prostitute
07. Ecos
08. Oracion Nocturna
09. Death as a Gift
10. Padre No Nuestro

Hocico

4

Blogger carlos >>>

Y qué tal está?

7:43 p.m.  
Blogger :tragic hero: >>>

Chingón, chingón. Aunque puedo decir que mi favorito sigue siendo Signos de Aberración, Wrack And Ruin no me decepcionó para nada, Hocico a final de cuentas.

6:43 p.m.  
Blogger llllll >>>

Ñam... yo lo compré hace como 2 semanas a solo $10 dolarucos (Estoy presumiendo) y ehm... pues me pareció bueno, sinceramente... me gustó mucho mucho ecos! y tales from the third world... el hard elektro aveces puede ser muy aburrido... pero al final de cuentas es hocico y se respeta... pero yo aun prefiero quedarme con el music for a slaughtering tribe... que no es de hocico, pero no me importa. :P

7:16 a.m.  
Blogger omar >>>

para mi gustono es el mejor disco de erk y racso pero es un buen material el cual si lugar a duda no te debe de faltar...

11:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Principal